Buscar
  • Lorena Saez

La importancia de ocupar nuestro lugar


Todo en el Universo tiene un orden, un ritmo, una cadencia, que hace que de forma natural todo fluya, de la misma manera para que todo fluya en nuestra vida tenemos que estar en nuestro lugar, porque sólo allí es donde tenemos la fuerza para desarrollar nuestra misión, es primordial entonces que ocupemos ese lugar, ya que sólo allí tenemos la fuerza necesaria para desarrollar con éxito nuestros proyectos.


El orden es importante, es un requisito previo para cualquier terapia, estar en el orden, en el lugar correcto.Todos venimos de una familia, entonces es en la familia donde tenemos que ocupar nuestro lugar, porque sólo allí podemos desarrollar nuestro potencial.

En el seno familiar ocupamos nuestro lugar cuando como hijos no juzgamos a nuestros padres, porque todo juicio o reproche implica ponerse por encima de ellos, con lo cual ya hemos desestabilizado todo el árbol familiar.


La ordenación del árbol familiar es importante y lo es desde las generaciones últimas, porque cuando estas se ordenan, maravillosamente se ordenan los ancestros de tal manera que actúan como una fuerza para las últimas generaciones.


La Ancestrologia es una maravillosa herramienta para conseguir este propósito ya que no sólo se ordena el sistema familiar sino que se incluye a todos los excluidos.


Orden y inclusión son pasos previos y necesarios para cualquier trabajo posterior.


En el nacimiento del río están nuestros antepasados que con su fuerza han dado paso a la vida de las siguientes generaciones, haciendo que el caudal del río aumente.


Con esa fuerza tomamos la vida, con gratitud, y delante de nosotros visualizamos las siguientes generaciones, nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos, y todo fluye, el caudal va hacia el mar, con toda la fuerza del río.


Y esta fuerza va siempre hacia delante, hacia la vida, la corriente nos impulsa a vivir porque estamos en nuestro lugar y todo fluye.


Sólo si vivimos a contracorriente nuestra vida no fluirá, así pues hay que sentir la fuerza de todos nuestros ancestros que nos llevan hacia la vida.


Adelante con Amor




#ancestrologia

6 vistas0 comentarios


TELÉFONO:


Lorena Saez   +569 6422 0270
Marcela Saez  +569 6422 1345

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle

Contáctanos